A. Alexis Bordón Medina Presidente - AENAGA

Se trata de un esfuerzo colectivo, donde todos somos partícipes de la asociación

Como Presidente me complace darle la bienvenida a esta plataforma creada por las Asociaciones Empresariales de Zonas Comerciales Abiertas y Parques Empresariales de la isla de Gran Canaria.

Desde el año 1984, la asociación AENAGA viene desarrollando diversas actividades y acciones en el Área Industrial y Comercial de Arinaga, y cuyo objetivo principal es defender los intereses de las empresas asociadas, además de promocionar, dinamizar, apoyar, asesorar, fomentar la formación continua, organizar jornadas y eventos sociales y deportivos, campañas solidarias y el continuo fomento de la responsabilidad Social y Ambiental en la empresa, entre otras acciones.

Se trata de un esfuerzo colectivo, donde todos somos partícipes de la asociación y donde es deber aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar este proyecto asociativo en su día a día.

En otras ocasiones nos ha tocado vivir momento difíciles, pero no cómo el que estamos viviendo en esta ocasión y ésta organización empresarial en aras de apoyar tanto a la ciudadanía de Gran Canaria, de Agüimes, como al tejido productivo y comercial de la Zona Industrial de Arinaga y de todo el Municipio en general se propuso crear un censo de empresas que continuaran operando en Agüimes durante la crisis del COVID19, y así ayudarnos entre todos. Del mismo modo AENAGA ha tenido que adaptarse y tomar sus medidas para continuar ofreciendo su servicio y que éste no se viese afectado.

Hoy te presentamos ésta herramienta creada por las asociaciones empresariales de la isla de Gran Canaria, y que se trata de una iniciativa y cómo ejemplo de unión, que contribuye a apoyar a las empresas y a las personas a adquirir productos y servicios. También en nuestra propia web de Aenaga podrás encontrar un directorio que hemos creado con el fin de ayudar. Desde aquí te invito a que navegar en www.quedateencasagrancanaria.com, donde poder contactar con todas las empresas que te pueden ofrecer servicio tanto a domicilio o recogerlos en las empresas si es una de las actividades esenciales recogidas en los reales decretos, y manteniendo siempre las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Me despido no sin antes enviar un mensaje de tranquilidad y decir que todos unidos lograremos superarlo.

 

Atentamente,

Alexis Bordón Medina

Presidente - AENAGA


Imprimir   Correo electrónico