Juan Pérez Pérez, Presidente ASCOIVE

Hemos vivido situaciones difíciles pero nunca alguna igual a la que hoy día nos enfrentamos

Han pasado ya más de 32 años desde que un grupo de empresarios de la zona de Vecindario se uniera y creara ASCOIVE con el objetivo de reivindicar la imagen del empresariado como generador de riqueza y colaborador indispensable ante las administraciones públicas.

A día de hoy, más de 200 empresas de nuestra Santa Lucía son parte de este gran proyecto, que tiene como objetivo primordial impulsar todo el desarrollo económico, financiero y social de nuestra zona. Entre todos conformamos un rico tejido empresarial con actividades tan distintas como el comercio y la construcción, tan complementarias como el diseño y las artes gráficas y tan dispares como la desarrollada por una microempresa o una pyme. Pero, todos somos ASCOIVE.
Hemos vivido situaciones difíciles pero nunca alguna igual a la que hoy día nos enfrentamos. El Covid19 ha hecho necesaria una reinvención de todas las estructuras económicas y asociativas de este país, y ASCOIVE también ha sido capaz de adaptar sus servicios a esta nueva situación, por ello se siente orgullosa de pertenecer a esta plataforma de trabajo que hoy te presentamos y que se ha gestionado desde la solidaridad y el trabajo en equipo con todas las organizaciones empresariales que están en la nueva web: www.quedateencasagrancanaria.es; en ella puedes contactar con todas las empresas que pueden ofrecer servicios tanto a domicilio como a puerta abierta en la Isla de Gran Canaria. Así, te invitamos a navegar sin miedo por sus secciones y conocer todos los servicios que están disponibles para el consumidor en la Isla de Gran Canaria haciendo de ella una de las herramientas más útiles para difundir y promocionar las actividades empresariales del comercio de tu zona.

Juan Pérez Pérez
PRESIDENTE
ASCOIVE


Imprimir   Correo electrónico