Rita Ramos Godoy  Presidenta  Fomento Galdar

Desde nuestra asociación, el mensaje siempre ha sido el mismo, de manera contundente y clara, “la unión hace la fuerza “ y solos no vamos a ningún sitio.

Como presidenta de la asociación empresarial Fomento de Gáldar, quiero hacerles llegar nuestra solidaridad con todos y cada uno de los sectores de la sociedad en estos momentos tan difíciles para todos.

Especialmente me dirijo a los pequeños y medianos empresarios, de quienes somos representantes todas las asociaciones que formamos la iniciativa “quédateencasagrancanaria”, para hacerles llegar nuestro apoyo más absoluto además del compromiso de “estar” para todos y con todos en la medida de nuestras posibilidades.

Desde nuestra asociación, el mensaje siempre ha sido el mismo, de manera contundente y clara, “la unión hace la fuerza “ y solos no vamos a ningún sitio. Nos produce una tristeza infinita que para demostrar esto hayamos tenido que ver en peligro nuestras vidas, nuestras familias y su sustento. La página QuedateEnCasaGranCanaria.es y la intención con la que ha sido creada es una clara demostración de que trabajando en equipo todo es posible. Así lo ha demostrado este equipo de dinamizadoras y dinamizadores, que han buscado un poco de aire para los pocos comercios que aún pueden operar dentro de esta situación tan caótica y que lo hacen bajo la premisa de “juntos podemos”.

Nuestra zona comercial abierta, nuestro precioso casco histórico, ahora está vacío y nuestros comercios, empresas y restauración cerrados , pero esa no es su situación normal. Tenemos una zona comercial dinámica, diversa y con una capacidad inmensa y eso lo vamos a volver a conseguir cuando todo esto pase. Mientras tanto no dejes de visitar QuedateEnCasaGranCanaria.es ya que seguro que podremos ayudarte a la vez que tu nos ayudas a nosotros.

            “Volveremos a llenar tus calles y tus aceras, tus parques y tus plazas de risas, de ruido, pero sobre todo de abrazos”

 

 

Rita Ramos Godoy

Presidenta Fomento de Gáldar        


Imprimir   Correo electrónico