Mónica Muñoz. Presidenta San Gregorio - Telde

Hoy, estamos afrontando uno de los mayores retos para nuestro sector económico: la crisis del COVID-19

Desde que la mayoría de los empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio nos unimos formando la asociación ZCA de San Gregorio no hemos dejado de trabajar para incentivar la zona económicamente, dejándonos ver y sobretodo demostrando que somos las pymes, los pequeños empresarios  y los autónomos los que juntos conseguimos dar vida a las poblaciones de nuestros municipios, a crear puestos de trabajo.

Hoy, estamos afrontando uno de los mayores retos para nuestro sector económico: la crisis del COVID-19. 

La mayoría de nosotros tenemos nuestros comercios cerrados al público, algunos incluso no nos ha quedado más remedio que hacer un ERTE, pero, lo que todos compartimos, es la preocupación por el futuro, el futuro económico que nos espera tras la crisis del COVID-19.

Incluso con los comercios cerrados, no hemos dejado de trabajar porque no paramos de crear iniciativas para incentivar ahora más que nunca la economía que suministra a los autónomos y pequeñas empresas. En este momento, tenemos que unir a los empresarios para conseguir objetivos juntos, potenciar la zona comercial abierta con actividades durante todo el año y sobretodo exigirle a la administración local que potencie las infraestructuras para mantener todas las propuestas de la zona comercial abierta. Queremos aprovechar esta oportunidad que nos ofrece la colaboración y el trabajo de la Asociaciones Empresariales y Parques Empresariales de la Isla de Gran Canaria para visibilizar nuestras empresas a través de la página web que en poco tiempo se ha creado para poder seguir trabajando y lo que es más importante atender a nuestros clientes. www.quedateencasagrancanaria.es. 

Mónica Muñoz

Presidenta de ZCA San Gregorio - Telde


Imprimir   Correo electrónico