Rita Ramos Godoy  Presidenta  Fomento Galdar

Desde nuestra asociación, el mensaje siempre ha sido el mismo, de manera contundente y clara, “la unión hace la fuerza “ y solos no vamos a ningún sitio.

Como presidenta de la asociación empresarial Fomento de Gáldar, quiero hacerles llegar nuestra solidaridad con todos y cada uno de los sectores de la sociedad en estos momentos tan difíciles para todos.

Antonio Molina Cartón - Presidente Bulevar Siete Palmas

Seguir Trabajando en estos momentos desde otra perspectiva, adaptarnos a nuevos modelos de negocio

Desde la Asociación de Empresarios y Profesionales de Siete Palmas, queremos plantearles que pese a la situación actual que estamos viviendo, siguen ocurriendo cosas buenas

Seguimos pensando y reafirmándonos, en la unión para lograr minimizar las consecuencias de esta situación.

Seguimos pensando y reafirmándonos, en la unión para lograr minimizar las consecuencias de esta situación.

Desde nuestra asociación empresarial y comercial del municipio de Moya “AEMOYA”, siempre hemos creído en la fuerza de la unión para afrontar retos comunes de mejora, desarrollo y bienestar.

Antonio Medina Quesada Presidente de FENORTE

En estado de Crisis las necesidades básicas las encontramos en el comercio Local

Desde FENORTE queremos expresar el agradecimiento a todas las empresas que, durante esta situación de Estado de Alarma, ocasionado por el virus Covid19, siguen ofreciendo sus productos a la ciudadanía.

A. Alexis Bordón Medina Presidente - AENAGA

Se trata de un esfuerzo colectivo, donde todos somos partícipes de la asociación

Como Presidente me complace darle la bienvenida a esta plataforma creada por las Asociaciones Empresariales de Zonas Comerciales Abiertas y Parques Empresariales de la isla de Gran Canaria.

Un trabajo increible que nos hermana y nos hace mirar con optimismo el futuro

Desde la asociación de comerciantes y empresarios de Schamann queremos aportar nuestro granito de arena a este proyecto surgido del esfuerzo y colaboración de las asociaciones empresariales de la isla de Gran Canaria.

Mónica Muñoz. Presidenta San Gregorio - Telde

Hoy, estamos afrontando uno de los mayores retos para nuestro sector económico: la crisis del COVID-19

Desde que la mayoría de los empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio nos unimos formando la asociación ZCA de San Gregorio no hemos dejado de trabajar para incentivar la zona económicamente, dejándonos ver y sobretodo demostrando que somos las pymes, los pequeños empresarios  y los autónomos los que juntos conseguimos dar vida a las poblaciones de nuestros municipios, a crear puestos de trabajo.

Carlos Prieto Pérez, Presidente de AEDAL

Las empresas al servicio de la sociedad durante la crisis del COVID19

En esta difícil época que nos ha tocado vivir debido al Estado de Alarma activado por el gobierno de la nación a consecuencia de la rápida propagación del virus Covid19, las empresas están siendo el factor clave para mantener los servicios esenciales y que las duras medidas de confinamiento tengan un impacto menor en la ciudadanía.